Nuestra Empresa


¿Quienes Somos?

Desde 1997 Blanis comercializa por mayor y menor productos de elevada calidad y de primer nivel. Cuenta con un importante sistema de distribución “Just In Time”, garantizando la llegada de los productos en tiempo y en excelentes condiciones a todo el país. Es una empresa consolidada y referente en el mercado gracias a su trayectoria y a su dinámica de trabajo en equipo basado en el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad.


Nuestra Distribución

Blanis se distingue por la efectividad en la que brinda sus servicios y productos, cuenta con la distribución de importantes marcas del país, como lo es de forma oficial y exclusiva de ALUR, para todas sus presentaciones en sus líneas de alcoholes en gel, eucaliptado y rectificados, azúcar blanco de caña y rubia, y endulzante con stevia. Distribución oficial de IPUSA bajo las marcas Sussex, Elite, Higienol, Cotidian, Babysec y Ladysoft, incluyendo dispensadores bajo comodato. Además de comercializar las líneas Van Gogh, Fanacopy, Discovery y Navigator para fotocopias e impresiones laser o chorro de tinta, cuenta con una línea de más de 5.000 artículos para oficina, destacándose papel de foto y tóner Sparrow.

Además, Blanis es distribuidor oficial de lubricantes ANCAP, TEXACO,PETROBRAS y WD-40, de adhesivos POXIPOL y filtros de prestigiosas marcas del mercado como FLEETGUARD, RACOR PARKER, MANN FILTER, UNION JAPAN y DONALDSON; cuenta con una línea propia de productos de limpieza, jabones de mano, hipoclorito, new blue, entre otros, con la distribución de guantes de Latex y guantes de Nitrilo, además de Aceites de Oliva Virgen Extra TUPERCÍ.




Abrir chat